Formulario de inscripción

Modalidad de apoyo a antiguos alumnos del PEAC para cursar estudios universitarios,
master o doctorado durante el año 2021-2022

Cómo cumplimentarlo

Se deberán rellenar los campos del formulario y adjuntar los archivos que se solicitan para la inscripción.

Los campos marcados con un asterisco (*) son campos cuya cumplimentación es obligatoria.

Es obligatorio adjuntar los archivos que se solicitan.

Toda la documentación deberá adjuntarse en tres archivos diferenciados en formato PDF:

• Documentación acreditativa de datos académicos, méritos y actividades: ordenada según listado (Documentación a enviar), para facilitar su revisión.
  • Documentación económica: Declaraciones de la Renta 2020 (Modelo 100 completo) de los progenitores y/o del solicitante, si ha percibido ingresos y está obligado a ello. Otra documentación relativa a la situación económica familiar, que sea relevante.
  • Ensayo original, con una extensión mínima de 700 palabras y máxima de 1500, en el que el solicitante exponga su trayectoria, proyectos, actividades e iniciativas que realiza, así como los objetivos que pretende alcanzar a corto y medio plazo.

El tamaño de cada archivo no podrá exceder los 3mb.

Documentación a enviar
  • Acreditación participación en el PEAC (Diploma o Certificación)
  • Acreditación (matrícula) de estudios a cursar en el año 2021-2022
  • Curriculum vitae (personal y académico) con foto actualizada
  • Certificación académica personal en la que consten las calificaciones obtenidas en los dos cursos anteriores
  • Si los dos últimos cursos no coinciden con el Bachillerato, adjuntar acreditación de la nota indicada en el formulario, así como de la Evau/Selectividad.
  • Certificación oficial del nivel de idioma/s indicado en el formulario. Si no dispones de certificación oficial, puedes adjuntar una carta firmada por tu profesor, academia, etc, en la que se indique el nivel estimado equivalente
  • Acreditación méritos, premios, menciones de honor, etc indicados en el formulario
  • Acreditación de las actividades laborales remuneradas (contratos). Sólo si procede
  • Acreditación de todas las actividades (con titulación oficial o sin ella) indicadas en el formulario

Datos personales

Nombre*
    Apellidos*
    Edad en el momento de enviar la solicitud*

Dirección*

Vinculación con PEAC y otras ediciones Becas Max Mazin

Indica en qué años has participado en el PEAC*
    ¿Has sido adjudicatario de algún Premio Max Mazin en ediciones anteriores?
    Si la respuesta es SÍ, por favor, indica la edición y el año en que fuiste premiado.

Datos académicos, méritos y premios

¿Qué tipo de Bachillerato has realizado?*
    Durante el curso 2021-2022, estaré matriculado en:*

Nombre del Grado, Master o Doctorado y de la institución académica en la que se está cursando en el año 2021-2022*
    Si has terminado el Grado, indica cúal, en qué año y en qué universidad lo has cursado:

Nota media Bachillerato (sobre 10)*
    Nota Evau o Selectividad*
    Nota media obtenida en el curso 2019-2020 (Sobre 10). Indicar nombre centro, universidad, etc.*

Nota media obtenida en el curso 2020-2021 (Sobre 10). Indicar nombre centro, universidad, etc.*
    Nivel inglés (indicar nivel oficial o equivalente): B2,C1,C2*
    Otros idiomas: indicar nivel oficial o equivalente

Otros estudios con titulación oficial: musicales, actividades extraescolares

Premios y/o Diplomas obtenidos en ESO, Bachillerato. Indicar nombre y entidad adjudicataria:
    Premios y/o Diplomas obtenidos en estudios grado, máster o doctorado. Indicar nombre y entidad adjudicataria:

Becas obtenidas en cualquier etapa académica. Indicar nombre, cuantía y entidad adjudicataria:
    Otros premios (Olimpiadas, concursos, etc):

Adjuntar documentación académica,méritos y actividades (Obligatorio)

Solo se admitirán archivos en formato .PDF con un tamaño máximo de 3 Mb.

Datos relativos a la situación económica

Breve descripción de la situación económica familiar:*
    El solicitante ha percibido ingresos por trabajo. Indique SI o NO:*

Adjuntar documentación económica (Obligatorio)