Apoyo colectivos vulnerables

Proyecto ALEH

Desde 2013, el proyecto ALEH, situado en Jerusalem, Israel.

ALEH es una institución que se dedica a cuidar a niños y jóvenes con discapacidades severas tanto físicas como intelectuales. ALEH se centra en ofrecer una solución completa que incluye tanto la residencia de estos pacientes hasta su tratamiento médico, programas de rehabilitación, educacionales y servicios sociales en un entorno agradable para que estos pacientes puedan vivir en una atmósfera cálida y cariñosa que reconozca en cada uno de ellos, un ser humano con las mismas necesidades y sentimientos que los demás.