Altas capacidades

Proyecto AlumniPEAC

¿En qué consiste?

“La educación como prioridad para el desarrollo del ser humano”

Con esta máxima, y durante el curso 1999-2000 comenzó su andadura el PEAC, Programa de Enriquecimiento Educativo para alumnos con Altas Capacidades, con el impulso personal de Max Mazin, a través de la Fundación CEIM, y con el respaldo institucional de la Comunidad de Madrid.

Después de más de 20 años, la Fundación Max Mazin asume la iniciativa de la creación de la comunidad AlumniPEAC, con el objetivo de retomar la relación con los antiguos alumnos del programa y no perder el vínculo que nos ha unido después de tantos años juntos.

Finalidad

El proyecto AlumniPEAC quiere seguir inspirando a los alumni a través de actividades e iniciativas de interés; entre otras, conferencias, coloquios, prácticas laborales, mentoring, bolsas de trabajo etc y, como no, actividades sociales que sirvan como espacio de encuentro para todos los antiguos alumnos que han pasado por el PEAC. 

La Fundación Max Mazin trabajará como nexo facilitador e impulsor del proyecto, desde una perspectiva participativa. 

Estaremos encantados de contar con aquellos de vosotros que queráis ayudarnos a conformar estas actividades, así como a estudiar cualquier idea que penséis pueda ser interesante.

¿Qué hacemos?

La Fundación desarrolla sus objetivos a través de la promoción, financiación y desarrollo de proyectos educativos y sociales en España y en Israel.

Email

Copyright © 2021 Fundación Max MazinPolítica de privacidadAviso Legal | Política de cookies