Compromiso social

La Fundación Max Mazin, ante las acuciantes necesidades generadas por la pandemia del coronavirus Covid-19, tomó la decisión de contribuir al ingente esfuerzo organizado por la Comunidad de Madrid para paliar los efectos de la tragedia. Frente a esta terrible realidad a la que todos debemos, queramos o no, combatir y, plenamente conscientes de lo que es vivir en un mundo sin apoyos ni salidas, la Fundación Max Mazin quiere aportar su contribución a la lucha contra esta devastadora peste del siglo XXI.