Compromiso social

LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
La Fundación Max Mazin, ante las acuciantes necesidades generadas por la pandemia del coronavirus Covid-19, tomó la decisión de contribuir al ingente esfuerzo organizado por la Comunidad de Madrid para paliar los efectos de la tragedia. Frente a esta terrible realidad a la que todos debemos, queramos o no, combatir y, plenamente conscientes de lo que es vivir en un mundo sin apoyos ni salidas, la Fundación Max Mazin quiere aportar su contribución a la lucha contra esta devastadora peste del siglo XXI.
AYUDA A UCRANIA

En colaboración con la organización Israeli Flying Aid, la Fundación Max Mazin ha gestionado la compra y el envío de más de 180 toneladas de alimentos con destino a la capital de Ucrania, Kiev. El envío se realizó por carretera, desde la ciudad de Tarnow, en Polonia, a 100 km de la frontera con Ucrania.

Con esta acción, la Fundación Max Mazin quiere solidarizarse con el pueblo ucraniano y denunciar la cruel e injusta guerra provocada por la invasión de Rusia, apoyando las necesidades básicas de alimentos.

¿Qué hacemos?

La Fundación desarrolla sus objetivos a través de la promoción, financiación y desarrollo de proyectos educativos y sociales en España y en Israel.

Email

Copyright © 2021 Fundación Max MazinPolítica de privacidadAviso Legal | Política de cookies