Actualidad

La Fundación Max Mazin lleva a cabo actividades periódicas, así como distintos eventos. En esta sección podrás encontrar toda la información de actualidad de la Fundación.

Empieza la edición nº 23 del PEAC

Con un incremento de más de 200 alumnos y el correspondiente refuerzo de profesores y colaboradores, el curso 2022-2023 del Programa PEAC ha comenzado en las siete sedes oficiales. El proyecto anual en torno al que se articulará este curso será «Lo Invisible».

Entrega Becas y Premio Max Mazin IX edición

El pasado 7 de junio tuvo lugar en el auditorio del Despacho Pérez-Llorca, el Acto de Entrega de Diplomas a los 25 ganadores de las Becas Max Mazin, y del Premio institucional al Colegio oficial de la Psicología de Madrid.

Nueva promoción Aditus, la 6ª del programa

Damos la bienvenida al grupo de estudiantes que conforman la 6ª Promoción Aditus, y que ya están trabajando en la preparación de los procesos de admisión a las mejores universidades del mundo. Un grupo de 19 estudiantes de 1º de Bachillerato, procedentes de 8 provincias y 16 centros educativos (públicos, privados y concertados) de toda España. 

Ayuda a Ucrania

En colaboración con la organización Israeli Flying Aid, la Fundación Max Mazin ha gestionado la compra y el envío de más de 180 toneladas de alimentos con destino a Ucrania.

Entrega Becas y Premio Max Mazin – VIII edición

El pasado 27 de mayo de 2021, tuvo lugar la entrega online de galardones a los 25 ganadores de la VIII edición de los Premios Max Mazin.

AlumniPEAC y el talento joven

Qué mejor forma de comenzar las actividades del proyecto AlumniPEAC que poniendo en valor una cualidad común a todos los alumnos del Programa, el talento.

Elena Isasi Theus recibe el premio Roy and Diana Vagelos Science Challenge Award

Estudiante Aditus, ha recibido el prestigioso premio Roy and Diana Vagelos Science Challenge Award, de la Universidad de Pennsylvania.

El PEAC comienza un nuevo curso

Comienza el curso 2021-2022 del Programa PEAC, con la puesta en marcha de una nueva sede en Móstoles (la séptima), y 2.647 alumnos y alumnas que trabajarán en múltiples proyectos e iniciativas en torno al eje temático del «Efecto Mariposa».

¿Quieres contactar con nosotros?