Actualidad

La Fundación Max Mazin lleva a cabo actividades periódicas, así como distintos eventos. En esta sección podrás encontrar toda la información de actualidad de la Fundación.

Entrega Becas y Premio Max Mazin – VIII edición

El pasado 27 de mayo de 2021, tuvo lugar la entrega online de galardones a los 25 ganadores de la VIII edición de los Premios Max Mazin.

AlumniPEAC y el talento joven

Qué mejor forma de comenzar las actividades del proyecto AlumniPEAC que poniendo en valor una cualidad común a todos los alumnos del Programa, el talento.

Elena Isasi Theus recibe el premio Roy and Diana Vagelos Science Challenge Award

Estudiante Aditus, ha recibido el prestigioso premio Roy and Diana Vagelos Science Challenge Award, de la Universidad de Pennsylvania.