La Fundación Max Mazin

La Fundación promociona actividades culturales, económicas, científicas, educativas y sociales, y presta especial atención a las relacionadas con la cultura judía, así como a la estimulación y consolidación de las relaciones entre España, Israel y las comunidades judías del resto del mundo, a través de programas de formación, cursos, seminarios, conferencias, exposiciones, etc.

Max Mazin estuvo firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades, la solidaridad y la transformación social; el impulso de proyectos destinados a estudiantes con altas capacidades, el apoyo a iniciativas de defensa de los derechos humanos, y la asistencia a  colectivos vulnerables, son parte de su legado.

La Fundación recoge esa misión y desarrolla sus objetivos a través de la promoción, financiación y desarrollo de proyectos educativos y sociales en España y en Israel.

¿Qué hacemos?

La Fundación desarrolla sus objetivos a través de la promoción, financiación y desarrollo de proyectos educativos y sociales en España y en Israel.

Email

Copyright © 2021 Fundación Max MazinPolítica de privacidadAviso Legal | Política de cookies