El PEAC comienza un nuevo curso

Para este nuevo curso, que ha comenzado el 16 de octubre, también se ha incrementado el equipo de Colaboradores expertos, hasta 160 que, junto con el equipo de 17 Coordinadores, afrontan un año ilusionante que culminará en el mes de junio de 2022.

 

La nueva Sede Sur 2, ubicada en el Instituto de Educación Secundaria «Manuel de Falla» en Móstoles, se suma a las otras seis ya en funcionamiento, con el objetivo de atender a la creciente demanda de incorporación de nuevo alumnado procedente de más de 20 municipios del suroeste de la Comunidad de Madrid.

 

La Fundación Max Mazin colaborará estrechamente con el Equipo de Dirección y Gestión del PEAC para mantener la calidad y exigencia de un Programa pionero y orientado íntegramente a la atención y desarrollo de estudiantes con altas capacidades, a través de actividades y contextos de aprendizaje y desarrollo personal complementarios a los desarrollados en sus centros educativos.

 

Los alumnos y alumnas del PEAC proceden tanto de centros de enseñanza públicos, como concertados y privados, y las solicitudes de participación se están incrementando de forma considerable en los últimos años.

¿Qué hacemos?

La Fundación desarrolla sus objetivos a través de la promoción, financiación y desarrollo de proyectos educativos y sociales en España y en Israel.

Email

Copyright © 2021 Fundación Max MazinPolítica de privacidadAviso Legal | Política de cookies